La Cinta De Moebius Powered by Moebius

martes, septiembre 13, 2005

Manifiesto Masculino

Se que este documento es un arma de doble filo, pero sentía la necesidad de escribir algo al respecto.

Se lo prometo, yo he intentado conocer a las mujeres, pero es como intentar descubrir un tesoro que a cada minuto que pasa cambia de sitio.
¿Cómo se puede responder a preguntas que no existe un respuesta buena?

Imaginense la situación en la cual un grupo de secuestradores los acorrola en el día de su boda y para dar un escarmiento le hacen una pregunta comprometida. Si a alguno de ustedes le preguntan, tiene que decidir que persona de las que más quiere tiene que morir ¿Cúal sería?
Claro para esto no hay respuesta buena, me dirian que no se deberían dar este tipo de cuestiones nunca. Entonces porque las mujeres dicen cosas como:
¿He engordado?
Si dices que sí, la has cagado.
Si dices que no, los pantalones ajustado que ya no le caben te delatan y tambien la has cagado por mentiroso.

O que me dicen cuando preguntas algo, y ellas te retornan la misma pregunta. Las preguntas son para ser respondidas, no es un debate. ¿Qué quieres de cena? Pues pollo, tortilla, huevos fritos, ensalda, esas sí son respuestas pero "¿Y tú que quieres?" eso es otra pregunta.

O cuando ellas te cuentan un problema, y tratas de dar la solución. Pues por muy buena que sea la solución, la has cagado, pero por todas partes. Preparate a escuchar cosas como:
1º ¿Qué te crees que yo no se solucionar mis problemas?
2º Te estoy contando algo, y tú lo ves todo fácil, cómo se nota que no me comprendes.
3º Tú tambien estás en mi contra, lo menos que podías hacer es apoyarme.

Si alguna mujer se siente aludida, por favor, que no me regañe, simplemente, que me envie su manual de instrucciones... bueno eso ya es otra cuestión, si ellas nunca los leen, es más fácil apretar todo los botones para ver que pasa.

3 Comments:

  • Who Are the Main Online Stock Brokers?
    "Who Are the Main Online Stock Brokers?" is an article from the Stock Market Information category.
    This blog is very informative I will be here often

    I have a network marketing site/blog. It pretty much covers network marketing related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 a. m.  

  • I have been following a site now for almost 2 years and I have found it to be both reliable and profitable. They post daily and their stock trades have been beating
    the indexes easily.

    Take a look at Wallstreetwinnersonline.com

    RickJ

    By Anonymous Rick J, at 5:53 a. m.  

  • Your blog I found to be very interesting!
    I just came across your blog and wanted to
    drop you a note telling you how impressed I was with
    the information you have posted here.
    I have a stock bond investment
    site.
    Come and check it out if you get time :-)
    Best regards!

    By Anonymous stock bond investment, at 7:33 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home